TORTELLINI TOFU VERDURAS EN SALSA CEBOLLA

Cada vez que entro en algún supermercado ecológico voy descubriendo mas cosas que me gustaría probar, así que hoy compre estos tortellinis de tofu.

PicsArt_05-25-04.51.20

TORTELLINI DE TOFU VERDURAS EN SALSA DE CEBOLLA

INGREDIENTES

  • Un paquete de Tortellini tofu verduras
  • 250 ml de leche de soja
  • Una cebolla gorda
  • Una cucharada mediana de avena de jamón serrano ( si no tenéis, avena neutra)
  • Orégano

tortelluni

FABRICANDO

  • Lo primero es poner una olla con agua a hervir, cuando entre en ebullición le añadimos los tortellini y dejamos unos 8 o 10 minutos cociendo, escurrimos y reservamos
  • Por otro lado en una sartén engrasada troceamos la cebolla y la ponemos a dorar (si se quema por falta de aceite le podéis poner un poquito de agua para que se termine de hacer) seguidamente le añadimos la harina de avena para tostarla y no haga grumos, entonces con unas varillas le vamos añadiendo la leche dando vueltas hasta que espese ( tipo bechamel) y el orégano.
  • Una vez cocinada la salsa mezclamos con los tortelini y rectificamos de sal, ( yo no le puse ya que la avena de jamón serrano es bastante gustosa)

PicsArt_05-25-05.03.37

Con este tipo de pastas podemos variar nuestras dieta hacerlas mas variadas y gustosas, espero os sirva de ayuda en vuestra alimentación diaria.

MODERFIT

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Redes sociales

Sobre mi

Sobre mi

Me presento, soy Susana. Moderfit nació con la intención de acercar a la gente una nueva forma de alimentarse, más sana, más saludable, más "Fit". Mi premisa siempre ha sido la misma, una alimentación más equilibrada y más sana no tiene por qué ser aburrida. Teniendo en cuenta esta filosofía os presento este blog donde voy compartiendo todas esas recetas y conocimientos que he ido aprendiendo entre fogones y practicando día a día. Desde Moderfit lo tenemos claro, somos lo que comemos. Por eso trato de poner en cada receta un poco de mi personalidad. Y recuerda, comer es una necesidad, pero cocinar es un arte